Software - Phantom y Hunter

mirror

Phantom y Hunter

Funciones:
  • Audio Ambiental en vivo las 24hs
  • Puede instalarse solo o como modulo adicional.
  • No requiere root ni modificación alguna en el teléfono
  • No posee icono (invisible 100%)
  • Opera via internet.
  • No puede ser desinstalado manualmente.
  • Opera con Encriptación Militar AES256.
Licencia por 6 meses: Consultar
Licencia por 12 meses: Consultar

Información:

Nuestro Software Phantom trabaja de manera invisible en el teléfono, su función es la de escuchar Audio Ambiental en Vivo de forma táctico por inyección, usando el sistema de encriptación más moderno y seguro (Protocolo ZRTP).

Opera vía internet, totalmente gratis de consumo de créditos ni Roaming internacional. Funcionando las 24 horas de monitoreo de audio.

El Software Hunter, es el programa que se instala en otro teléfono para poder comunicarse con el Phantom del Teléfono SPY que se quiere escuchar en vivo.

Donde Trae distintas opciones como grabar remotamente en tiempo real el audio ambiente, distintos tipo de volumen y altavoz.

Capturas:

Contacto vía whatsapp (solo chat):

011 4040-5500

Atención Telefonica:

Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs

info@movispy.com

Nuestras Oficinas:

Av. Alvarez Jonte 5365 - Cap. Fed. - Bs. As. - Argentina.

Atendemos personalmente única y exclusivamente con entrevista previa solicitada en forma de nuestras vias de contacto. La entrevista no tiene costo alguno.

Formulario de Contacto

Importante antes de instalar y/o utilizar este producto:

El software fue creado y desarrollado para fines tales como Control de Padres, Back Up permanente de toda su información, ubicación y rastreo online de su propio Celular, es ideal como medida de recupero ante el robo o perdida de su Teléfono. El uso de dispositivos de vigilancia, interceptación de conversaciones y/o su grabación, etc. sin el consentimiento de todas las partes implicadas es ilegal. El software no se ha creado para ser utilizado para estos usos. Recomendamos encarecidamente que lea este documento en su totalidad. Al comprar este software, usted se hace responsable del uso que haga de este producto y las consecuencias que pueda provocar un uso inapropiado. Al comprar o realizar un encargo de cualquier producto de NUESTRA pagina web o cualquiera de nuestras distribuidoras, esta aceptando que conoce totalmente y ha consultado la legalidad del uso de este software de tutelado a la autoridad correspondiente al pais donde vaya a utilizarlo. Esta aceptando que conoce las leyes aplicables al uso de este tipo de equipamiento/tecnología/software en el país donde se vaya a usar y las consecuencias legales que impliquen su uso inapropiado.

Vover arriba