FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

DEBE TENER ACCESO FISICO AL TELEFONO QUE DESEA MONITOREAR, NO ES POSIBLE INSTALARLO DE FORMA REMOTA. La instalación es extremadamente simple, luego de realizar la compra usted recibirá vía email o vía whatsapp el manual instructivo para instalar el software en simples pasos, ingresara al navegador de Internet del teléfono descarga e instala el software muy facilmente. No necesita modificar el teléfono, no necesita ROOT ni instalar ningún programa a través de una computadora, no requiere ninguna conexión de cables ni tener conocimientos técnicos de ningún tipo, el manual instructivo viene con fotos para que usted siga paso a paso el simple proceso de instalación. Puede instalarse en teléfonos nuevos o en uso, el tiempo de instalación promedio es de 5 minutos.
Toda la información capturada del Telefono Spy será enviada en tiempo real al PANEL WEB al cual solo usted podrá ingresar y administrar. Luego de instalar el software recibirá USUARIO Y PASSWORD para ingresar a su PANEL WEB personal. Para acceder al PANEL WEB es muy simple y puede hacerlo desde cualquier navegador web con su teléfono celular, Tablet, laptop o Pc del mismo modo que usted ingresa a su casilla de email a diario.
El software va instalado en el teléfono y no afecta ni modifica el chip que se utilice previa o posteriormente, en caso de cambiar el chip (en tanto tenga datos moviles 4G o Wifi) seguirá reportando.
No, al instalarse el software queda invisible, no tiene ningún icono en el menú del teléfono, puede llevarlo a reparar sin ningún tipo de problema, técnicamente no existe forma de detectarlo. El único inconveniente que podemos tener es que el técnico borre o resetee el teléfono a modo fabrica en cuyo caso se perderían todos los datos incluyendo el software pero usted en tan solo un minuto puede reinstalarlo muy fácilmente y sin costo adicional.
No, el software puede ser instalado en un solo teléfono, si desea monitorear 2 telefonos tiene que comprar 2 licencias.
En caso de perdida o robo dentro de los 30 dias de uso puede trasladar el software a otro telefono sin costo alguno. Pasados los 30 dias y HASTA los 6 meses solo paga el 50% del valor. Pasados los 6 meses debe adquirir una nueva licencia.
En caso que se Restablece el Telefono Spy se borra el Software y se puede reinstalar hasta los 6 meses sin costo alguno. Pasados los 6 meses solo paga el 50% del valor de la licencia.
La duración del software es de 12 meses o 6 meses y luego puede extenderla por 12 o 6 meses mas sin necesidad de acceder al teléfono. En tal caso llegado el momento contáctenos.
Nuestros Servidores están activos 24/7, y se almacena de forma encriptada. Una vez al mes se hace limpieza de archivos viejos, se recomienda guardar historial de información mayor a 30 días de su fecha de origen, porque se puede eliminar automáticamente como archivos viejos.
GUIA:
    1) En nuestra pagina, seleccione la versión de software que sea de su interés.
    2) Haga clic en "COMPRAR AHORA" y tendra todos los medios de pago disponibles (rapipago, pago facil, tarjetas de debito y credito)
    3) Completado el pago recibira via mail el Manual con el kit instructivo para instalar el software

Si desea recibir el Manual y el kit instructivo via whatsapp contactenos por email info@movispy.com o enviando un mensaje de whatsapp al (+54) 11 4040 5500

* También puede realizar el pago en efectivo o con tarjeta de debito o credito en nuestras oficinas (previa entrevista)

Si, podemos instalar el software nosotros para ello solicite un turno de instalación y se acerca con el teléfono a nuestras oficinas.

Contacto vía whatsapp:

11-4040-5500

Atención Telefonica:

11-4040-5500 / 11-4040-8080

Lunes a Viernes de 10 a 19 Hs

Info@movispy.com / Movispy@gmail.com

Investigacionhalcon@gmail.com

Nuestras Oficinas:

Av. Alvarez Jonte 5365 - Cap. Fed. - Bs. As. - Argentina.

Atendemos personalmente única y exclusivamente con entrevista previa solicitada en forma de nuestras vias de contacto. La entrevista no tiene costo alguno.

Formulario de Contacto

Importante antes de instalar y/o utilizar este producto:

El software fue creado y desarrollado para fines tales como Control de Padres, Back Up permanente de toda su información, ubicación y rastreo online de su propio Celular, es ideal como medida de recupero ante el robo o perdida de su Teléfono. El uso de dispositivos de vigilancia, interceptación de conversaciones y/o su grabación, etc. sin el consentimiento de todas las partes implicadas es ilegal. El software no se ha creado para ser utilizado para estos usos. Recomendamos encarecidamente que lea este documento en su totalidad. Al comprar este software, usted se hace responsable del uso que haga de este producto y las consecuencias que pueda provocar un uso inapropiado. Al comprar o realizar un encargo de cualquier producto de NUESTRA pagina web o cualquiera de nuestras distribuidoras, esta aceptando que conoce totalmente y ha consultado la legalidad del uso de este software de tutelado a la autoridad correspondiente al pais donde vaya a utilizarlo. Esta aceptando que conoce las leyes aplicables al uso de este tipo de equipamiento/tecnología/software en el país donde se vaya a usar y las consecuencias legales que impliquen su uso inapropiado.

Vover arriba